- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Los tatuajes de dibujos animados han sido muy populares por lo asombroso que lucen en la piel, tanto en colores brillantes como sombreados y en 3D parecen diseños reales. Existen muchos motivos para hacerse este estilo de tatuaje, siempre será significativo llevar un tatuaje de dibujo animado que te transmita nostalgia y felicidad al recordar tus días de infancia.
Disfruta de los siguientes personajes de caricaturas que hemos seleccionado para que puedas inspirarte en alguna idea de acuerdo a tu generación.
En la época de los 70s tuvimos la suerte de contar con excelentes caricaturas que se convirtieron en lo mejor de nuestro crecimiento. Una buena idea es mantener ese bonito recuerdo con un tatuaje por ejemplo de Pebbles y Bam Bam, Gato Félix y la pantera rosa entre otros.
Los diseños de caricaturas forman parte de nuestra cultura, son muchas la variedad de dibujos animados para elegir si estás entre de la generación de los 80s 90s. Destacan entre éstos los famosos personajes de Mario Bross (revolucionó en el área de los video juegos), Bob Esponja, que simboliza el buen humor y Los Simpson, muy famosos en la actualidad.
Si echamos la vista atrás y pensamos en nuestra infancia, entre otras cosas es imposible no pensar en los dibujos animados. Muchos salíamos del colegio y ya teníamos el tiempo calculado de lo que tardábamos en salir, hablar con nuestros amigos y volver a casa para ver nuestros dibujos favoritos.
Para algunos puede que quede bastante lejos esa época, pero sin embargo se recuerda con tanto cariño que mucha gente opta por marcar su piel con su personaje fetiche. Quizás fueras fan de Son Goku, Las Supernenas, Spiderman (porque sí, antes de la película ya existía Spiderman) o incluso de La Sirenita. Sea como sea, tatuarse a tu héroe o dibujo favorito es una bonita manera de honrar tu infancia.
Para los más inocentes y tradicionales Disney caló hondo. En las chicas probablemente lo que más prevalezca son dibujos de cualquiera de las princesas. Quizás las que más éxito tienen sean Ariel y, aunque más que una princesa era una hada, Campanilla.
Uno de los personajes Disney que casi nos mata del disgusto (a parte de Bambi) fue el Rey León. Los tatuajes de Simba y/o Nala quedan igual de bien tanto en hombres como en mujeres. Una de las caricatura que además de simpática es algo misteriosa es la del Gato de Chesire. Ésta también se acopla perfectamente en ambos sexos.
Pero no vamos a darle más coba a Disney. Probablemente todos alguna vez nos hemos imaginado siendo uno de ellos. Hablamos de los defensores, los machacas, los que incluso lo daban todo por el pueblo. Los superhéroes. Para gustos los colores, pero no podemos negar que llevar tatuado a tu personaje favorito es un puntazo. Pero si hay algo que todavía puede ser más impactante que el superhéroe es, por supuesto, su archienemigo.
Si estáis decididos a tatuaros un pedacito de infancia puede que os sirvan algunos consejos.
Tened en cuenta que:
Primero de todo, a no ser que nos centremos en Batman o queramos un tatuaje muy realista, lo mejor es hacerlo en color. Un tatuaje de dibujos animados necesita magia y color. Consecuentemente lo hará más vívido y destacará más.
Otra cosa importante es que, o se es completamente fiel al dibujo o se arriesga del todo. Si te quedas a medias, ya que por muy bien hecho que esté el tatuaje, se verá raro.
Busca la localización perfecta. Quizás estés loco por tatuarte el omoplato, pero si le plantas un Bob Esponja a secas puede quedar… dejémoslo en extraño.
Y vosotros ¿qué personaje diríais que os representa?